miedo a enfermarsemiedo al covid 19miedo y cortisol

MENSAJE DEL CIENTÍFICO DR BRUCE LIPTON SOBRE EL CORONAVIRUS.

El mundo está actualmente asustado con miedo al coronavirus. Vamos a ver un hecho claro:

Si alguna vez has tenido un resfriado o gripe en tu vida, lo más probable es que fue el resultado de una infección coronavirus.

Sí, los coronavirus causan resfriados.

Pero, estamos siendo programados con la creencia de que este virus en particular es “terminal”.

Este miedo ha cerrado conciertos, conferencias y grandes eventos públicos en todo el mundo. El miedo ha llevado a cuarentenas y cierre de viajes internacionales..

Primero, ¿qué tan terminal es esta versión del virus? Sí, ha habido personas que han acabado su ciclo relacionadas con el coronavirus. Las estadísticas dicen que -2 % de la población infectada se va.

Ese número es casi un 1% más de defunciones que se atribuyen a cualquier gripe convencional que experimenta el mundo. Lo que es engañoso es el miedo de que todo aquel que lleva este virus se extinga. ¡Esto es simplemente falso! La salud de casi todas las víctimas de este coronavirus ya estaba comprometida antes de que fueran infectados.

Como se presenta en “La Biología”, el estrés es responsable de hasta el 90 % de las dolencias, incluyendo dolencias cardíacas, terminales y diabetes. Cuando un individuo está en estrés, la liberación de hormonas de estrés (por ejemplo, cortisol ) cierra el sistema inmunológico para conservar la energía del cuerpo para huir del estrés percibido.

Las hormonas del estrés son tan eficaces para comprometer el sistema inmunológico, que los médicos proporcionan terapéuticamente a los beneficiarios de trasplantes de órganos con hormonas de estrés, remedios para evitar que su sistema inmunológico rechace el implante extraño.

La conclusión está clara: ¡el miedo al coronavirus es más letal que el propio virus!

Los medios de comunicación (tal vez en conjunto con la industria farmacéutica) están comprometiendo la salud de las personas usando la tarjeta de miedo.

Este es el resultado del pensamiento negativo (el efecto nocebo) que es todo lo contrario al efecto placebo y que se manifiesta a través del pensamiento positivo.

Si haces esfuerzos para mantenerte saludable, con buena nutrición, ejercicio, tomando vitaminas y suplementos y, lo más importante, evitando el estrés (por ejemplo, el “miedo” del virus), aunque te infectes con el virus, probablemente sólo termines con una fiebre ligera.

Si usted es alguien con un sistema inmunológico comprometido, si es bueno seguir las reglas básicas de higiene y de cortesía como el lavado de manos y el estornudo en el antebrazo interior » cosas que deberían ser básicas en nuestra educación y cultura ) y rodearse de familiares y amigos amorosos, naturaleza y pensamientos positivos, así como cualquier otra nutrición y vitaminas que ya pueda estar tomando para su salud y bienestar.

¡Seguir tu intuición sobre lo que es mejor para ti es clave! El punto aquí es que no importa quién seas y cuál sea tu estado de salud, sólo te beneficiarás liberándote del miedo.

Por favor, recuerde la verdad ; la fe y la conciencia es crear sus experiencias de vida.

¿Estás siendo consciente de la enfermedad… o de la salud?