club-logo2

PROGRAMA

«Enfrentando la pandemia y sus efectos psicológicos con apoyo profesional personalizado y on line»

La situación de la pandemia y el confinamiento no sólo han afectado a la población en general, sino también de una manera alarmante al persona de primera línea en los servicios médicos, gubernamentales, educativos y al personal en general en las empresas, que han padecido la enfermedad él o un familia o hasta han sufrido la pérdida de un ser querido.

Han luchado como todos, haciéndolo en sus propias fuerzas y lo han logrado de una manera asombrosa, pero los efectos psicológicos de todos estos meses de confinamiento y sus implicaciones son nefastos a nivel mental, emocional y psicológico, causando serio impacto negativo en su productividad.

Objetivo del Programa 

Apoyar a las empresas y organizaciones públicas y privadas de cualquier sector a dar apoyo psicológico on line a su personal que sufre de :

  • Agotamiento físico, mental y emocional
  • Ansiedad y Trastornos de Pánico
  • Depresión y duelo
  • Estrés, frustración e Incertidumbre
  • Enojo, ira y hastío
  • Efectos del aislamiento y el trabajo en casa
  • Problemas de Sueño, adicciones, para socializar
  • Cambios en los hábitos de vida y trabajo

El programa que puede contratar para su empresa o institución para un grupo de colaboradores, consta de 8 horas consulta (en línea o presencial) en donde cada participante tendrá la oportunidad de desahogarse y de tener herramientas prácticas y profesionales para salir adelante y recuperar su salud mental, emocional y psicológica.

Regida por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, el 23 de Octubre del 2019 entró en vigor la Norma Oficial Mexicana 035 en la cual se estipula que las empresas deben identificar y analizar los factores de riesgo psicosocial y laboral de los colaboradores.

La Norma rige en todo el territorio nacional y aplica en todos los centros de trabajo que cuenten con colaboradores laborando activamente dentro de la organización.

Para las organizaciones es cada vez más importante cuidar la salud de todos sus colaboradores, generar un excelente clima laboral y mejorar la productividad en todas las áreas de trabajo. Esto implica la salud mental, emocional, psicológica y relacional

Pida más Información al

(81)8143-0123

811-165-9270 o 812-375-7163