mujer narcisistamujer peligrosa

Una de las principales características de las personas con esta combinación de trastorno de personalidad límite y trastorno narcisista es Su gran capacidad para mentir y dar una imagen impecable de una persona de valores, principios, gran educación, mucho carisma y una exagerada sexualidad que caen en la ninfomanía, que no solo la usan consciente o inconscientemente como fuente de auto placer sino como una fuente de ingresos al sacarle provecho económico o de todo tipo a sus parejas y/o víctimas.
En la personalidad Narcisista y Psicópata con características Borderline y razgos o explosiones psicóticas, la ninfomanía o hipersexualidad se trata de una adicción al sexo en las mujeres que parecen ser insaciables ( es su forma de alimentar su narcisismo ) en lo que a sexo se refiere y que normalmente en su mayoría están divorciadas, abandonadas por el marido por infieles o viudas; y llegan a conductas tan gravemente patológicas como :
a.) Mantener varias relaciones simultáneamente
b.) Mostrarse como mujeres perfectas e intachables
c.) Buscar e identificar muy bien a sus presas ( hombres ) para cautivarlas y hacer un proceso de enamoramiento sexualizado al máximo.
d.) Una Vez sometido y conquistado el hombre y/o víctima, su única finalidad es destruirlo emocional y mentalmente como una especie de venganza a su pasado inaceptable de agresiones vividas en todos los ámbitos desde su infancia, adolescencia y edad adulta.
e.) En su “ doble moral ” hay mujeres que pueden hasta meter hombres a sus propia casa a tener sexo, estando sus hijos o hijas presentes en la misma casa done la mujer satisface sus necesidades sexuales y en muchos casos hasta económicas ( una forma de prostituirse pero con una máscara de “ mujer casi santa ”. difícilmente quien no la conozca bien no podría creer que esa mujer sea capaz de hacer una cosa así;
f.) En casos muy patológicos al igual que en el punto anterior estas mujeres pueden incluso llegar a ser capaces de permitir que un hombre u otra persona relacionada con su pareja, abuse o haga tocamientos a su hijo o hija y pasar por alto el incidente porque a ella “ no le conviene perder a su “ presa o cliente“. Hacen parte de su patología a sus hijos (as ) y hacen que la vivan y la sufran causándoles un grave e irreversible daño psicológico.
g.) Comportamiento Sexual Promiscuo
h.) Provocan hasta la desesperación a su pareja hasta el punto de querer ella misma provocar que la golpeen para victimizarse y re victimizarse y eximirse de cualquier culpa.
i.) Son personas sin valores, sin moral y sin principios.
Uno de los grandes problemas es que estas mujeres son muy difíciles de detectar y por otra parte esta enfermedad NO TIENE CURA. Si estás cerca de una mujer así ……Corre ! Salva tu vida.
PERSONALIDAD NARCISISTA
El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.
Un trastorno de personalidad narcisista causa problemas en muchas áreas de la vida, como en las relaciones, el trabajo, la escuela o los asuntos económicos. En general, es posible que las personas con trastorno de la personalidad narcisista se sientan infelices y decepcionadas cuando no reciben los favores especiales ni la admiración que creen merecer. Es posible que no se sientan satisfechos con sus relaciones y que otras personas no disfruten de su compañía.
Síntomas
Los signos y síntomas del trastorno de la personalidad narcisista y la gravedad de los síntomas son variables. Las personas con este trastorno pueden:
• Tener un sentido exagerado de prepotencia
• Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante
• Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquen
• Exagerar los logros y los talentos
• Estar preocupadas por fantasías acerca del éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
• Creer que son superiores y que solo pueden vincularse con personas especiales como ellas
• Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
• Esperar favores especiales y una conformidad incuestionable con sus expectativas
• Sacar ventaja de los demás para lograr lo que desean
• Tener incapacidad o falta de voluntad para reconocer las necesidades y los sentimientos de los demás
• Envidiar a los otros y creer que los otros los envidian a ellos
• Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos
• Insistir en tener lo mejor de todo; por ejemplo, el mejor auto o el mejor consultorio
Al mismo tiempo, a las personas con trastorno de la personalidad narcisista les cuesta enfrentar cualquier cosa que consideren una crítica y pueden:
• Ser impacientes o enojarse cuando no se las trata de manera especial
• Tener notables problemas interpersonales y ofenderse con facilidad
• Reaccionar con ira o desdén y tratar con desprecio a los demás, para dar la impresión de que son superiores
• Tener dificultad para regular las emociones y la conducta
• Tener grandes problemas para enfrentar el estrés y adaptarse a los cambios
• Sentirse deprimidos y temperamentales porque no alcanzan la perfección
• Tener sentimientos secretos de inseguridad, vergüenza, vulnerabilidad y humillación
TRSTORNO PSICÓPATA DE PERSONALIDAD
Es una afección mental por la cual una persona tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros sin ningún remordimiento
¿Cuáles son los síntomas de un psicópata?
Señales comunes de la psicopatía
• comportamiento socialmente irresponsable.
• ignorar o violar los derechos de los demás.
• incapacidad de distinguir entre lo correcto e incorrecto.
• dificultad para mostrar remordimiento o empatía.
• tendencia a mentir con frecuencia.
• manipular o lastimar a los demás.

¿Cómo es la mente de un psicópata?
• Respecto al mundo emocional del psicópata, es muy plano, es decir, no diferencia entre emociones, no sabe qué siente, y tampoco le interesa. Tiende más a actuar sus emociones sin llegar a experimentarlas, y no siente culpa ni vergüenza. Su emocionalidad es más bien caprichosa.

¿Qué es lo que más le molesta a un psicópata?
El principal problema de los psicópatas es su incapacidad para inhibir aquellas conductas desadaptativas, por lo que, en las situaciones de rabia y cólera actúan de la primera forma que se les viene en mente. Usualmente con comportamientos de agresividad y violencia

¿Cómo hace el amor un psicópata?
Comportamiento promiscuo y múltiples relaciones a corto plazo. El psicópata frecuentemente lleva a cabo comportamiento sexual promiscuo o tiene muchas relaciones maritales de corto plazo, ambos rasgos se encuentran en la Lista de Verificación de Psicopatía de Robert Hare (1991).

¿Cómo elige a su víctima un psicópata?
Tienden a ceñir sus elecciones a aquellos que observan como inusualmente confiados o vulnerables. En ocasiones el tener simplemente características de personalidad normal hace que la persona califique como vulnerable.

¿Qué pasa cuando se ignora a un narcisista?
Lo que sucede cuando ignoramos a un narcisista

Principalmente, porque esa persona se sentirá realmente frustrada al no verse aceptada por alguien de su alrededor. Los narcisistas creen que formar parte de su vida es un privilegio por el que la otra persona debe estar agradecida.

¿Cómo te manipula un narcisista?
Las tácticas de manipulación comunes utilizadas por los narcisistas incluyen: Pequeños comentarios.

Presta atención a comentarios constantes como:
1. Realmente no quieres decir eso …
2. No puedes hablar en serio sobre …
3. No es tu culpa que no entiendas …
4. Eres tan sensible con …
5. ¿Cuando el narcisista es infiel?
6. Solo siente amor por si mismo. Quieren buscar al otro y necesitan a la otra persona, pero no porque las amen, sino porque se aman a si mismos. Utilizan a las personas como objetos en su propio beneficio, sin importarles, lo que piensen los demás.
¿Cuál es la diferencia entre un psicópata y un narcisista?

La principal diferencia que existe entre estos dos trastornos es que un narcisista actuará de esta forma para poder ocultar un dolor interior. En cambio, los psicópatas o sociópatas usar sus artimañas para conseguir sus propios intereses

¿Cómo son los narcisistas con su pareja?

A estar centrado en sí mismo, en sus propios deseos y necesidades, no es capaz de ponerse en el lugar del otro, no reconoce los sentimientos y necesidades de los demás, y es incapaz de experimentar lo que puede sentir la otra persona frente a sus ataques.

¿Qué pasa cuando el narcisista se ve descubierto?
Si el narcisista siente que está siendo descubierto, rápidamente tomará un papel de víctima. Con gran habilidad conseguirá que la otra persona acabe pensando que realmente ha sido demasiado dura o injusta con él o ella.
¿Qué es lo que más le duele a un narcisista?
Los narcisistas odian -y tratan de evitarlo por todos los medios- sentirse débiles o mostrar fragilidad debido, precisamente, a que en lo profundo de su ser, es así como se sienten: tienen una autoestima baja, aunque hagan todo lo posible por ocultarlo tanto a sí mismos

¿Cómo es un narcisista con su ex?
Los ex narcisistas son personas muy manipuladoras que conocen muy bien a sus víctimas, y saben lo que buscan, por lo que fingirán por un rato que se lo van a dar. Se trata de algo cíclico. Si la víctima vuelve a la relación, más pronto que tarde, volverá a la fase de devaluación y con ella el abuso y el maltrato.

Trastorno Límite de la personalidad
El trastorno límite de la personalidad es un trastorno de la salud mental que impacta la forma en que piensas y sientes acerca de ti mismo y de los demás, causando problemas para insertarte normalmente en la vida cotidiana. Incluye problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones y el comportamiento, y un patrón de relaciones inestables.
Con el trastorno límite de la personalidad, se tiene un temor profundo al abandono o a la inestabilidad, y se puede tener dificultad en tolerar estar solo. Sin embargo, la ira desmesurada, la impulsividad y los frecuentes cambios de ánimo pueden alejar a los demás, pese a que quieras tener relaciones afectuosas y duraderas.
El trastorno límite de la personalidad por lo general comienza en la edad adulta temprana. La afección parece ser peor en la adultez temprana y puede ir mejorando con la edad.
Síntomas
El trastorno límite de la personalidad afecta la manera en la que te sientes sobre ti mismo, en la que te relacionas con los demás y en la que te comportas.
Entre los signos y síntomas pueden encontrarse los siguientes:
• Un miedo intenso de abandono, incluso llegar a medidas extremas para evitar una separación o un rechazo real o imaginario
• Un patrón de relaciones intensas inestables, como idealizar a una persona por un momento y luego creer que esa persona no muestra interés o es cruel
• Cambios rápidos de identidad e imagen propias que incluyen el cambio de metas y valores, y verse a sí mismo como malo y como si no existieras
• Períodos de paranoia relacionada con el estrés y pérdida de contacto con la realidad, que puede durar desde algunos minutos hasta algunas horas
• Comportamiento impulsivo y riesgoso, como apuestas, conducción imprudente, sexo inseguro, ola de gastos, atracones o abuso de drogas, o sabotaje del éxito al dejar de repente un buen trabajo o terminar una relación positiva
• Amenazas o conductas suicidas o autolesiones, a menudo en respuesta al miedo de separación o rechazo
• Grandes cambios de humor que pueden durar desde algunas horas hasta algunos días, que pueden incluir felicidad intensa, irritabilidad, vergüenza o ansiedad
• Sentimientos continuos de vacío
• Enojo intenso, inadecuado, como perder el temperamento con frecuencia, ser sarcástico o amargado o tener peleas físicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario