"Asistimos mi pareja y yo a terapia porque nuestra relación estaba a punto del divorcio. Gracias al profesionalismo y ética de Miguel Angel Pla, pudimos ver más allá de nuestros problemas. Su capacidad y facilidad para adentrarse en cada problemática fuimos sanando y restaurando nuestra relación. Un gran profesional y Excelente ser humano."
H.P.R, Hombre, 44 años, casado.

" Como terapeuta y Coach Personal y Ejecutivo, me ayudó a resolver no solo mi problemática personal y familiar sino a guiarme y a acompañarme en un proceso de desarrollo ejecutivo y profesional. Altamente reconocido por la calidez de su servicio, su experiencia, ética y profesionalismo han garantizado un cambio radical en mi vida en todos los sentidos."
R.V.O, Hombre, 37 años, casado.

"Siempre con una actitud humana, comprometida, empática, positiva y asertiva, me ayudó a cambiar la perspectiva de vida que tenía. Pude salir de una depresión y trastorno de ansiedad grave y hoy mi vida es otra de plenitud y felicidad"
R.S.A, Mujer, 40 años, casada.

" Mi matrimonio se salvó gracias a la terapia con Miguel Pla. Lo recomendaría con los ojos cerrados "
M.G.S. Hombre, 35 años, casado.

"Tenía una depresión muy fuerte desde hacía 10 años y nadie podía sacarme de esta situación. Consulté con varios especialistas y nada cambiaba. Fui a terapia hace dos años con Miguel Ángel Pla y estuve en terapia por un año y medio y cambió mi vida radicalmente."
A.C.V. Mujer, 27 años, Casada.

"El abandono de mi esposo después de 18 años de casados, impactó mi vida que ya hasta había perdido los deseos de vivir Miguel Ángel Pla, con su experiencia, profesionalismo y ética, me ayudó a recuperar mi vida y el sentido para vivirla"
C.G.R Mujer, 40 años, Divorciada.

"Hace 9 meses llevé a mi hija de 19 años con Miguel Ángel Pla porque mi hija había sufrido una violación y ella intentó suicidarse en 2 ocasiones. La llevé con varios psicólogos y psiquiatras y no la podían sacar de esa adicción y depresión. Hoy mi hija ha dejado las drogas , estudia y ha recuperado su vida normal."
R.G.B Mujer, 48 años, Casada.

"Somos una pareja Cristiana y no encontrábamos a un psicólogo que tuviera esta orientación de fe muy importante para nosotros. Nos recomendaron ampliamente a Miguel Angel Pla que además de su experiencia y preparación es cristiano desde hace 35 años, conoce la palabra de Dios y está preparado en Teoterapia ( terapia basada en la palabra de Dios ) y él pudo sacarnos a cada miembro de mi familia de una crisis que estaba a punto de destruirnos"
S.G.Q. y P.N.R. PAREJA, 24 años de Casados.

"La experiencia de 40 años, sus conocimientos, su profesionalismo y ética ayudaron a que mi hija de 19 años recuperara su vida después de una experiencia traumática en donde quedó muy vulnerable, deprimida y con ideas suicidas. Lo recomiendo Ampliamente"
R.A.S 24 años y M.U.G 28 años

"A nuestra hija de 29 años la abandonó su esposo por otra mujer y ella estaba destrozada en todos los sentidos. Encontramos a Miguel Angel Pla y en 6 meses sacó a nuestra hija de su situación que ya había avanzado hasta tener ella ideas suicidas. Recomendamos ampliamente a Miguel Angel Pla como Psicoterapeuta. Un hombre mayor y con mucha experiencia y empatía."
R.H.R. 32 años

"Soy una mujer divorciada y que tenía un daño muy fuerte por violencia intrafamiliar. Estaba muy lastimada, vulnerable y susceptible y con una depresión y ataques de ansiedad muy fuertes. Busque varios psicólogos en Monterrey y no me entendían ni ayudaban. Me recomendaron ampliamente a Miguel Angel Pla y asistí a su terapia. Gracias a Dios y a él que hoy estoy sana sin depresión ni ansiedad. Es un experto en su especialidad, con mucha ética y con un trato muy respetuoso."
M.D.R 45 años