Nuestros servicios psicológicos integrales:

En un mismo lugar, podrás recibir atención integral para la relación de pareja con un psicólogo de pareja, para la familia con especialistas en familia, realizar una evaluación neuropsicológica con un especialista, o ser derivado con un terapeuta sexual o de lenguaje. Todo en el mismo Centro R&A Psicólogos. El equipo mantiene comunicación cotidiana y si es necesario se trabaja en conjunto con distintos pacientes.

terapia-individual-mujer-en-terapia-panorama

Terapia individual

Te ayudamos a superar los problemas y a recobrar el bienestar psicológico. Los terapeutas con especialidad del equipo te ayudarán a sentirte mejor.

terapia-de-pareja-felicidad-panorama

Terapia de pareja

Sabemos lo importante que son las relaciones de pareja en la vida. Un terapeuta de pareja los ayudará a resolver sus problemas y a recuperar la relación.

tristen_640-350x150

Terapia infantil

Te ofrecemos ayuda psicológica para tus hijos de 2 a 11 años de edad. Un psicólogo para niños con especialidad le ayudará a resolver sus problemas.

terapia-familiar-barcelona-psicoterapia-familia-350x150

Terapia familiar

Encuentra ayuda integral para tu familia. Una familia feliz es el mejor legado que puedes dejar a tus hijos.

image-13-350x150

Terapia sexual

Los terapeutas sexuales del Centro pueden ayudarte a a recuperar una vida sexual satisfactoria.

terapia-de-familia-y-adolescentes-350x150

Terapia para adolescentes

Los problemas de adolescentes pueden resolverse y mejorar la relación familiar.

psicoterapia-en-línea-panorama

Psicólogos en línea

Todos nuestros servicios los ofrecemos en línea. Habla cara-a-cara con un psicólogo mediante video-llamada en tu computadora, tableta o teléfono celular inteligente.

Terapias psicológicas que te ofrecemos:

terapia-psicologica-1-350x244

Terapia individual

Si estás listo para iniciar un proceso de psicoterapia individual en Psicoterápia AG te ofrecemos atención especializada (además de experiencia, confidencialidad y competencia). Con nosotros, puedes programar una cita con un psicólogo cualificado en un ambiente seguro y confidencial para explorar tus sentimientos, creencias y comportamientos trabajar con recuerdos desafiantes o inadecuados, identificar aspectos de sus vidas que quieran cambiar, entenderse mejor a sí mismos y a los otros, establecer metas personales, y trabajar hacia el cambio deseado.

terapia-de-pareja-cdmx-350x244

Terapia de parejas

Si tienes conflictos con tu pareja los psicólogos de pareja pueden ayudarles. Te ofrecemos ayuda psicológica para que puedas restablecer la comunicación adecuada con tu pareja y asegurar que la relación vuelva a ser nuevamente agradable y enriquecedora. La terapia de pareja aspira en primer lugar a ayudar a la pareja a dejar los ataques personales uno contra el otro para crear un contexto favorable a la expresión de emociones subyacentes y por tanto favorecer una mejor comunicación. Programa tu cita con nosotros.

tristen_640-350x244

Terapia infantil

¿Tus hijos tienen problemas de conducta, de aprendizaje o emocionales? En Psicoterápia AG podemos ayudarte. Te ofrecemos terapia para niños especializada, los psicólogos infantiles cuentan con estudios de maestría y especialización.

La terapia consiste en un variedad de técnicas y procedimientos que generan el bienestar emocional y social del niño. Es una herramienta que ayuda a los niños que experimentan dificultades con sus emociones y comportamiento a que aprendan habilidades para resolver estos problemas y pedir ayuda.

terapia-familiar-barcelona-psicoterapia-familia-350x244

Terapia familiar

¿Crees que deben asistir a terapia por problemas que tienen en familia? solución. Conoce los servicios de los terapeutas familiares. Ayudamos a las familias en sus dificultades derivadas de las diferencias entre cada uno de los miembros, proveemos recursos en las relaciones cercanas para ayudarse entre sí. La terapia permite a la familia expresar y explorar pensamientos difíciles y emociones en un ambiente seguro, entender las experiencias y puntos de vista de cada uno, apreciar las necesidades del otro, construir en cimientos más firmes y hacer cambios útiles en sus relaciones y sus vidas.

Terapia-en-linea-1-350x244

Terapia en línea

En Psicoterápia AG, puedes hablar cara-a-cara en terapia en línea con un psicólogo o psicoterapeuta a través de video HD en tu computadora, tableta o teléfono celular inteligente. Es fácil de utilizar y muy conveniente. Si vives en el interior de la República o en cualquier lugar en el extranjero, o aquí mismo en la CDMX, puedes aprovechar nuestros servicios psicológicos mediante terapia online a través de video llamada. El servicio en línea está orientada a atención individual, de pareja y familia, así como también a niños y adolescentes (en estos casos es necesaria una entrevista inicial con los padres.) Conoce nuestros servicios para ver de qué forma puede ayudarte un psicólogo en línea.

image-13-350x244

Terapia sexual

¿Tienes dificultades en tu funcionamiento sexual y quieres mejorar tu vida íntoma? Nosotros podemos ayudarte. Psicoterápia AG cuenta con 2 psicólogos especialistas en terapia sexual. Podemos ayudarte ya sea en terapia individual o de pareja. Si estás sufriendo alguna dificultad en su relación y le gustaría retomar la vida sexual satisfactoria, nosotros podemos ayudarte. Conoce nuestros servicios y revisa la información que te ayudará a tomar una decisión.